Justicia
Lectura 1 '

Hallan una moto robada en Huatecalco

Agentes policiacos la encontraron en un predio de esa comunidad del municipio de Tlaltizapán; se la robaron dos días antes, en ese mismo poblado.

  • Like
  • Comentar

Tlaltizapán, Morelos.- Una motocicleta que tiene reporte de robo fue encontrada en un predio de la comunidad de Huatecalco, en este municipio. No hubo detenidos.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que aproximadamente a las 17:00 horas del miércoles, agentes de la Policía de Investigación Criminal hallaron una motocicleta Italika, modelo 2009, de color negro, con permiso para circular, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

En torno a este caso, se informó que el pasado lunes, elementos policiacos recibieron una denuncia acerca del robo de una motocicleta en el poblado de Huatecalco.

Como resultado de las labores de investigación, los policías acudieron a un predio que se ubica en esa comunidad, donde encontraron la motocicleta que había sido robada.

El vehículo fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Además, la Policía continúa con las investigaciones para detener a los responsables del robo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,739,819 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habría intentado hurtar ropa en una tienda
Sig. Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza

Hay 6671 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.