Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balacera en una taquería deja dos muertos

El dueño del negocio y una trabajadora fallecieron en un hospital horas después de haber sido baleados en la colonia Alta Vista, en Cuernavaca; una tercera víctima está hospitalizada.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El dueño de una taquería y una trabajadora fallecieron en el Hospital General “José G. Parres”, horas después de haber sido baleados en el negocio, en la colonia Alta Vista de esta ciudad. Los homicidas huyeron en una motocicleta, en tanto que una tercera víctima resultó herida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 22:50 horas del lunes, usuarios de redes sociales reportaron una balacera en la mencionada colonia.

A los pocos minutos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) confirmó que se trataba de un ataque contra varias personas, en la calle Juventino Rosas.

Al lugar de los hechos arribaron agentes policiacos y paramédicos, los cuales atendieron a dos mujeres y a un hombre, quienes fueron llevados al Hospital General de Cuernavaca.

En la calle estaban esparcidos diez casquillos de calibre nueve milímetros.

La Policía resguardó la zona y dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Mientras tanto, agentes policiacos entrevistaron a los testigos, quienes refirieron que dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta negra dispararon en contra de estas tres personas, que estaban en la taquería.

Derivado de estos hechos, agentes de la Policía Morelos buscaron a los responsables del ataque en las colonias Alta Vista, Carolina, Lagunilla y Plan de Ayala, así como en el poblado de San Antón, pero no pudieron encontrarlos.

Alrededor de las 00:30 horas del martes, la Fiscalía fue informada que una de las víctimas, de nombre Martha Elizabeth Gómez Solís (trabajadora de la taquería), de 31 años de edad, había muerto como consecuencia de una herida que sufrió en el abdomen.

Por tal motivo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver en el nosocomio.

Durante la tarde del martes, el hombre que también resultó herido y que era dueño del establecimiento, César Escobar Velázquez, perdió la vida en el hospital.

Por su parte, el estado de salud de la otra mujer, de nombre María “N”, es delicado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,752,537 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los despojaron de su camioneta a punta de pistola
Sig. Confirman captura de presunto homicida de un locutor

Hay 5836 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.