Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Confirman captura de presunto homicida de un locutor

La FGE refiere que se trata de un joven de 26 años de edad que fue arrestado el jueves 4 de mayo, en Zacatepec; a la víctima la mataron a tiros en Tlaquiltenango, el 29 de abril.

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Seis días después del arresto, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención y vinculación a proceso penal de un joven al que esa dependencia relaciona con el homicidio del locutor Filiberto Álvarez Landeros, quien fue asesinado la noche del 29 de abril.

En este sentido, la FGE refirió que se trata de Héctor Édgar “N”, de 26 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Criminal en la cabecera municipal de Zacatepec, el jueves 4 de mayo.

Según la FGE, Héctor Édgar “N” estaría involucrado con el asesinato de Álvarez Landeros; por ello, este martes, el Juzgado de Control del Segundo Distrito Judicial en el estado resolvió vincularlo a proceso penal por el presunto delito de homicidio calificado. 

Posteriormente, el juez de la causa consideró mantener en prisión preventiva al imputado. Además determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.    

Como se recordará, fue la noche del sábado 29 de abril del año en curso cuando Filiberto Álvarez Landeros, de 65 años de edad, fue asesinado a balazos cuando se dirigía a su domicilio, a bordo de su vehículo, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,239,581 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balacera en una taquería deja dos muertos
Sig. Lo amagaron con pistolas para que les entregara su auto

Hay 7153 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.