Justicia
Lectura 1 '

Los despojaron de su camioneta a punta de pistola

Una mujer y un hombre fueron asaltados por tres individuos que portaban armas de fuego, en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Tres individuos asaltaron a una mujer y a un hombre, a quienes despojaron de una camioneta, dinero y otros objetos, en la colonia San Cristóbal de esta ciudad.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que aproximadamente a las 20:00 horas del lunes alertaron a la Policía Morelos sobre un asalto que acababa de ocurrir en la calle Nueva Inglaterra, en la citada colonia.

En el lugar, agentes de esa corporación contactaron a dos personas, las cuales manifestaron que, minutos antes, tres hombres las amenazaron con armas de fuego, al tiempo que les exigieron sus teléfonos celulares, dinero, joyas y demás pertenencias.

Además, los delincuentes escaparon a bordo de una camioneta Chevrolet de color gris, con placas de circulación de Morelos, propiedad de los afectados.

Minutos después, los agentes policiacos realizaron la búsqueda de la camioneta, pero no la encontraron.

Por ello, los agraviados denunciaron el delito ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,259,454 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Robaron 200 mil pesos en la casa de una profesora
Sig. Balacera en una taquería deja dos muertos

Hay 7565 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.