Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Robaron 200 mil pesos en la casa de una profesora

Dos hombres armados amenazaron con pistolas a un niño de 12 años para entrar al inmueble, en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca; también hurtaron aparatos electrónicos.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres armados se robaron 200 mil pesos en efectivo y varios aparatos electrónicos en la casa de una profesora de secundaria, en el poblado de Ahuatepec de la capital morelense. En el sitio fue amenazado un menor de 12 años de edad.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 19:00 horas del martes cuando reportaron –vía telefónica– un robo en una vivienda que se ubica en la calle Bello Horizonte de la comunidad antes mencionada.

Minutos después, al lugar acudieron elementos de la Policía Morelos, quienes contactaron a una mujer de 46 años de edad, la cual es profesora de una secundaria de Cuernavaca.

En torno a este caso, la docente señaló que salió de su casa a las 13:00 horas de ayer y regresó diez minutos antes de las cinco de la tarde.

Al llegar, su hijo de 12 años de edad manifestó que dos hombres armados lo amenazaron para entrar al inmueble, donde robaron dinero, así como diversos objetos de valor.

El menor mencionó que uno de los individuos tenía como vestimenta playera naranja y el otro de color gris. Ambos portaban armas de fuego.

Los individuos robaron 200 mil pesos en efectivo, así como televisores y otros aparatos electrónicos.

Derivado de este delito, la afectada acudió a denunciar el robo ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,799,094 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a joven por posesión de auto robado
Sig. Los despojaron de su camioneta a punta de pistola

Hay 5674 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.