Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a joven por posesión de auto robado

Presuntamente intentó llevarse un vehículo que tiene reporte de robo y cuya dueña lo vio estacionado en Zacatepec, donde arrestaron al individuo.


  • Like
  • Comentar

Zacatepec, Morelos.- Un joven fue arrestado en la cabecera de este municipio debido a que habría intentado llevarse un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente.

En relación con este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la Policía Acreditable realizaron la detención de esta persona, alrededor de las 17:00 horas del lunes, a un costado de la calzada Tecnológico de Zacatepec.

En ese sitio, los policías fueron interceptados por una mujer, la cual manifestó que en la mencionada vía de comunicación estaba estacionado un vehículo Nissan Versa, del que había iniciado una denuncia por robo, el 17 de abril.

En este sentido, esta persona refirió que el automotor es de su propiedad y se lo robaron de forma violenta en la Unidad Habitacional “Los Arrozales”, en Jojutla.

Tras conocer este caso, los policías investigadores revisaron el vehículo, pero las placas de circulación no coincidían con las del automotor que le robaron a la denunciante y además tenía el número de serie alterado.

En ese momento, un hombre habría intentado llevarse el vehículo, por ello fue detenido quien se identificó como Brian Jair “N”, por el presunto delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Por último, el individuo (de aproximadamente 25 años de edad, vecino de Zacatepec) fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,778,030 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Robaron cinco mil pesos en una tortillería de Amatitlán
Sig. Robaron 200 mil pesos en la casa de una profesora

Hay 6869 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.