Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tres individuos asaltaron una cafetería en Cuernavaca

Entre los clientes había un hombre que acababa de retirar 150 mil pesos de un banco; los ladrones también robaron teléfonos y otros objetos de valor, así como las llaves de los autos.


  • Like
  • Comentar

 

Cuernavaca, Morelos.- Tres delincuentes le robaron 150 mil pesos a un hombre que acababa de entrar a la cafetería “Cielito Querido”, que está ubicada en la avenida Domingo Diez, a la altura de la colonia San Cristóbal de esta ciudad. La víctima acaba de retirar el dinero de una sucursal de Banamex.

En relación con el caso, la Policía informó que a las 13:30 horas del jueves, los pistoleros irrumpieron en el referido establecimiento, donde amenazaron de muerte a los clientes para que entregaran sus pertenencias.

Entre ellos se encontraba un hombre que minutos antes había retirado 150 y que acababa de llegar a la cafetería.

Los asaltantes robaron celulares, dinero, pertenencias de valor y los 150 mil pesos. Además les quitaron las llaves de sus vehículos a los agraviados.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Morelos, quienes iniciaron la búsqueda, pero no ubicaron a los responsables.

Cabe destacar que algunos de los afectados fueron encerrados en los baños.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,379,162 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Riña en Atlacomulco deja seis detenidos y dos heridos
Sig. Camión sin frenos causó daños a cuatro vehículos

Hay 5071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.