Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Camión sin frenos causó daños a cuatro vehículos

Chocó contra tres autos y un camión de volteo sobre el Paso Exprés, a la altura de una plaza comercial de la colonia Flores Magón, en Cuernavaca; una mujer resultó herida.


  • Like
  • Comentar

 

Cuernavaca, Morelos.- Tras quedarse sin frenos, un camión de carga provocó daños a cuatro vehículos que circulaban en la autopista México-Cuernavaca, en el Paso Exprés, a la altura del entronque de la plaza comercial Galerías, en la colonia Ricardo Flores Magón de la capital morelense. Una mujer resultó herida.

Respecto de los hechos, la Policía informó que a las 16:30 horas del jueves se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, a través de que solicitaban el apoyo de una ambulancia, debido a que había personas heridas como resultado de una “carambola” entre varios vehículos.

Minutos después, al sitio llegaron los paramédicos, quienes atendieron a una mujer de 52 años de edad, la cual fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a que resultó herida.

El camión de carga tipo “rabón”, con placas de circulación 640 DF1 del Servicio Público Federal se impactó contra un Nissan Tsuru GS, un Volkswagen Pointer, un Volkswagen Jetta y un camión de volteo.

El hecho provocó caos vial para los automovilistas que circulaban a esas horas y en ese tramo carretero.

Después la Policía Federal solicitó una grúa para llevarse los vehículos a un corralón.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,944,574 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres individuos asaltaron una cafetería en Cuernavaca
Sig. Arrestan a un joven con marihuana en Tlaltizapán

Hay 5364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.