Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Riña en Atlacomulco deja seis detenidos y dos heridos

Cuatro civiles y dos agentes fueron arrestados debido a que se habrían peleado en esa comunidad de Jiutepec; un civil sufrió una herida de bala.


  • Like
  • Comentar

 

Jiutepec, Morelos.- Un hombre resultó herido de un balazo en un pie debido a que presuntamente forcejaba con agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Atlacomulco de este municipio.

Este hecho provocó que intervinieran varias personas que supuestamente se enfrentaron a golpes con los agentes. Ante ello, cuatro civiles y dos policías fueron detenidos.

Según la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 16:40 horas del miércoles cuando recibió un reporte mediante el que daban a conocer que dos individuos que presuntamente estaban en estado de ebriedad agredían a los trabajadores de una obra en construcción, en la calle 15 de Septiembre del referido poblado.

Al lugar llegaron los uniformados, quienes manifestaron que serían arrestados algunos de los allí presentes.

A decir de los agentes y de la CES, en ese momento, un hombre sacó un machete y trató de herir a un policía, tras lo que ambos comenzaron a forcejar.

En seguida se escuchó un disparo, el cual hirió al civil.

Derivado de lo anterior, presuntamente, dos mujeres empezaron a arrojar piedras en contra de los agentes para evitar que detuvieran a los involucrados.

Sin embargo, los policías detuvieron a quienes dijeron llamarse Jorge “N”, de 29 años de edad; Gabriel “N”, de 34 años; Angelina “N”, de 67 años, y Ana Victoria “N”, de 27, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Aunado a lo anterior, debido a que uno de los presuntos involucrados resultó herido, la CES aseguró que dos agentes policiacos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Cabe destacar que los paramédicos atendieron a un hombre y a una mujer, quienes fueron trasladados a un hospital.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,945,009 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue acribillado en Civac
Sig. Tres individuos asaltaron una cafetería en Cuernavaca

Hay 5265 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.