Vinculan a proceso a individuo por intento de robo de auto

La Unión

Vinculan a proceso a individuo por intento de robo de auto

Según la FGE, se trata de uno de los tres hombres que habrían intentado robar un vehículo a los escoltas del alcalde de Jiutepec, la semana pasada

Escrito por 

Un hombre que presuntamente estuvo involucrado en una balacera en la que participaron tres civiles y dos escoltas del alcalde de Jiutepec fue vinculado a proceso, por el presunto delito de robo de vehículo agravado en grado de tentativa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el pasado miércoles 8 de febrero, dos guardaespaldas del presidente municipal Manuel Agüero se encontraban a bordo de un automotor Volkswagen Jetta blanco, en la calle Pino de la colonia Villas del Descanso, en Jiutepec.

Tres individuos armados se acercaron al automóvil y presuntamente abrieron fuego en contra de los tripulantes, en un intento por despojarlos del vehículo.

Los escoltas dispararon en contra de los hombres, lo que ocasionó la muerte de uno de los supuestos asaltantes, mientras que los otros dos huyeron.

Sin embargo, agentes de la Policía de Investigación Criminal ubicaron a Lionel “N” como uno de los presuntos responsables de este hecho, por lo que fue girada una orden de aprehensión en su contra. El arresto fue realizado el 10 de febrero

En un plazo de dos meses procederán al cierre de la investigación. Mientras tanto, Lionel “N” permanecerá en prisión preventiva.

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar