Un incendio destruyó una casa en la Lagunilla

La Unión
El fuego arrasó con los muebles y otros objetos.
Noticias de/ Justicia El fuego arrasó con los muebles y otros objetos.

Un incendio destruyó una casa en la Lagunilla

El fuego habría sido provocado por un corto circuito; ninguna persona resultó herida, pero hubo cuantiosas pérdidas materiales

Escrito por 
El fuego arrasó con los muebles y otros objetos.
El fuego arrasó con los muebles y otros objetos.

Cuernavaca, Morelos.- Un incendio provocó cuantiosos daños materiales al destruir una casa que está ubicada en la colonia Lagunilla de Cuernavaca, la tarde del miércoles.

A pesar de los esfuerzos de los vecinos, bomberos y personal de Protección Civil municipal, no lograron rescatar las pertenencias de la familia.

En relación con el hecho, Protección Civil municipal informó que a las 14:00 horas del miércoles se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que se estaba quemando una casa que se encuentra en la calle Mina de la mencionada colonia.

Con cubetas de gua, vecinos de la zona trataban de apagar las llamas, además de intentar evitar que el fuego se propagara a las viviendas aledañas.

Minutos después llegaron los bomberos y personal de Protección Civil, los cuales lograron controlar el incendio, que dejó pérdidas considerables.

En torno a este hecho, habitantes de la morada les comentaron a los bomberos que no había nadie en el momento que inició el fuego.

Asimismo, los cuerpos de rescate quitaron el escombro y verificaron que no hubiera riesgos.

Las autoridades informaron que un corto circuito habría desencadenado el siniestro.

 

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar