Asaltaron a un automovilista en Tres Marías

La Unión

Asaltaron a un automovilista en Tres Marías

 Cuatro hombres armados lo golpearon y le robaron su vehículo, tras lo que fue abandonado en un paraje de ese poblado del municipio de Huitzilac

Escrito por 

Huitzilac, Morelos.- Cuatro individuos que portaban armas de fuego golpearon y asaltaron a un automovilista en el poblado de Tres Marías, perteneciente a este municipio, donde lo despojaron de su vehículo. Además, fue abandonado en un paraje.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto se registró aproximadamente a las 16:50 horas del miércoles, en la referida comunidad, a pocos metros de la tienda con razón social "Tesoritos".

Allí, cuatro personas que estaban armadas con pistolas amagaron a un hombre que conducía un vehículo Chevrolet Aveo de color rojo, con placas de circulación del Estado de México.

La víctima se resistió al asalto al negarse a entregar sus pertenencias de valor y dinero en efectivo, por lo que fue golpeado y amarrado de manos y pies; después lo abandonaron en un paraje del poblado de Tres Marías.

Por último, los cuatro delincuentes escaparon en el vehículo del agraviado.

¡Escribe el primer comentario!

Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar