Encuentran el cadáver de un hombre en Ticumán

La Unión

Encuentran el cadáver de un hombre en Ticumán

Con huellas de estrangulamiento y golpes en la cabeza, fue hallado en el paraje “Agua Dulce” de esa comunidad del municipio de Tlaltizapán

Escrito por 

Tlaltizapán, Morelos.- Con huellas de estrangulamiento y golpes en la cabeza, el cadáver de un hombre fue hallado en el paraje “Agua Dulce” del poblado de Ticumán, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 07:00 horas del miércoles cuando alertaron a la Policía Morelos sobre el hallazgo de una persona sin vida, en el kilómetro 28+83 del  libramiento Tlaltizapán-Yautepec, a la altura de la citada comunidad.

En el sitio estaba un hombre sin vida de entre 30 y 35 años de edad, quien tenía huellas de tortura, golpes en la cabeza y habría sido estrangulado.

Alrededor de las 09:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, que tenía como vestimenta pantalón de mezclilla y sudadera de color guinda.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún no había sido revelada.

¡Escribe el primer comentario!

Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.