Arrestan a siete individuos que presuntamente tenían droga

La Unión

Arrestan a siete individuos que presuntamente tenían droga

Según la CES, agentes de la Policía Morelos les hallaron 23 dosis de “cristal” y 17 de cocaína; la detención se efectuó en la colonia Ojo de Agua de Amacuzac

Escrito por 

Amacuzac, Morelos.- Siete individuos fueron arrestados en la colonia Ojo de Agua de la cabecera de este municipio. Según los agentes de la Policía Morelos que los detuvieron, les hallaron varias dosis de droga conocida como "cristal" y de cocaína.

La versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) establece que la detención se realizó alrededor de las 05:18 horas del martes, en el kilómetro 48 de la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la citada colonia.

Los policías realizaban patrullajes sobre la mencionada carretera, donde se percataron de la presencia de varios hombres que supuestamente portaban machetes, por lo que se acercaron a ellos.

En seguida, estas personas fueron sometidas a una revisión corporal, a través de la que –según los agentes– les encontraron 23 dosis de "cristal" y 17 de cocaína.

Los uniformados detuvieron a cuatro jóvenes de 19 años de edad que dijeron llamarse Óscar “N”, Jonathan “N”, Giovanni “N” y Fernando “N”.

Además arrestaron a quienes se identificaron como Alejandro “N”, de 20 años de edad; Mario “N”, de 21 años, y Rosendo “N”, de 51.

Por último, las siete personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

¡Escribe el primer comentario!

Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar