Emboscaron a dos hombres a bordo de un taxi

La Unión
Las víctimas recibieron varios balazos.
Noticias de/ Justicia Las víctimas recibieron varios balazos. Foto/ Alejandro López Arce     

Emboscaron a dos hombres a bordo de un taxi

Individuos armados los atacaron a tiros en la colonia Azteca de Temixco; el chofer falleció en el vehículo, en tanto que su acompañante murió en un hospital, minutos después

Escrito por 
Las víctimas recibieron varios balazos.
Las víctimas recibieron varios balazos. FOTO/ Alejandro López Arce

Temixco, Morelos.- Un taxista y su acompañante fueron atacados a balazos por varias personas en la calle Pino Suarez esquina con calle Emiliano Zapata de la colonia Azteca, en este municipio. Ambos murieron.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 05:30 horas del martes, la Policía Morelos recibió un reporte en el que daban a conocer que había ocurrido una balacera en la mencionada dirección.

Los vecinos vieron que había dos hombres heridos en el interior de un taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación 2154-LVE.

Minutos después llegaron paramédicos municipales, quienes se dieron cuenta de que el trabajador del volante ya había muerto.

Por su parte, el otro individuo aún estaba vivo, por lo que fue trasladado a un hospital de Cuernavaca. Sin embargo, murió a los pocos minutos de su ingreso.

Derivado de este hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) pasó el reporte del homicidio. Ante ello, agentes de la Policía Morelos iniciaron la búsqueda de los homicidas, pero no pudieron encontrarlos.

A las 06:50 horas arribó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones y buscar pruebas que ayuden a la localización de los responsables del doble homicidio.

En este sentido, las únicas evidencias que recogieron son los casquillos que estaban esparcidos en la calle. Además, sacaron huellas del automotor.

A las 07:23 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo del taxista. Más tarde se trasladó al nosocomio donde falleció la otra persona.

Cabe destacar que una de las víctimas fue identificada como Uriel Aguilar Alonso, de 20 años de edad. El otro occiso se llamaba Jorge Adrián Barrera Casimiro y tenía 36 años.

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar