Atrapan a dos hombres en la zona sur por diversos delitos

La Unión

Atrapan a dos hombres en la zona sur por diversos delitos

Presuntamente uno conducía un auto con el número de serie alterado y fue detenido en Zacatepec; al otro lo arrestaron en Jojutla en posesión de marihuana

Escrito por 

Región sur.- En distintas acciones policiacas, dos hombres fueron arrestados en dos municipios de esta región. Presuntamente, uno viajaba en un vehículo con el número de serie alterado y al otro lo habrían descubierto en posesión de marihuana.

En relación con el primer hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del martes, agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaban labores de investigación, en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la comunidad de Galeana, en el municipio de Zacatepec.

Allí fue detenido un hombre que se identificó como Ammisaddai “N”, de 35 años de edad, quien presuntamente viajaba en una camioneta Ford Ranger de color blanco, con placas de circulación HE0894, que tenía el número de serie remarcado.

La segunda detención se llevó a cabo la misma tarde, en la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, en el municipio de Jojutla.

En ese sitio, los agentes policiacos detuvieron a un joven que dijo llamarse Gerardo “N”, de 20 años de edad, quien presuntamente tenía dos bolsas que contenían marihuana entre sus pertenencias.

La FGE refirió que los dos hombres fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

¡Escribe el primer comentario!

Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar