Reaprehenden a presunto homicida en Tetelcingo

La Unión

Reaprehenden a presunto homicida en Tetelcingo

Lo acusan de haber participado en el asesinato de un hombre, cometido en el año 2005; su captura se efectuó este lunes, en ese poblado de Cuautla

Escrito por 

Cuautla, Morelos.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron una orden de reaprehensión en contra de un individuo que es acusado de haber cometido el delito de homicidio calificado, en agravio de un hombre. Su captura se efectuó en este municipio.

Respecto del hecho que derivó en la reaprehensión de quien es identificado como Gerardo “N”, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el asesinato ocurrió en el año 2005.

Presuntamente, el ahora imputado y el hoy finado formaban parte de una banda delincuencial que se dedicaba al robo de camiones repartidores para sustraer mercancía, la cual vendían y después compartían el dinero obtenido.

Sin embargo, en una ocasión, uno de los hombres se quedó con el producto robado y lo vendió, sin repartir el dinero.

Debido a esta situación, los integrantes de la célula delictiva lo privaron de la vida.

En su momento, Gilberto “N” fue detenido acusado de haber cometido el delito de homicidio calificado, pero el juez de la causa le concedió su libertad, bajo las reservas de ley.

Ante el fallo, un agente del Ministerio Público apeló la decisión del juez, lo cual derivó en la orden de reaprehensión.

Por último, dicho mandato fue cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, este lunes, en el poblado de Tetelcingo del municipio de Cuautla.

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.