Publicado en Justicia Miércoles, 15 Febrero 2017 05:40

Un cadáver fue encontrado en el interior de una habitación en Yautepec

Escrito por

Colgado, su cadáver fue encontrado en el interior de una habitación de la vivienda, en la colonia Atlihuayan de Yautepec

Yautepec, Morelos.- Un sexagenario se quitó la vida al colgarse en el interior de su casa, que está ubicada en la colonia Atlihuayan de este municipio.

La víctima se llamaba Pedro “N”, de 64 años de edad, quien fue identificado por sus familiares.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 12:00 horas del martes, agentes de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a investigar el caso, luego de que dicha dependencia recibió un reporte en el que daban a conocer el deceso de una persona.

Afuera de una casa de la citada colonia, los agentes policiales vieron a varias personas, de las que una les comentó que su familiar se había colgado en el interior del inmueble.

Los policías entraron a la morada y hallaron sin vida a la víctima, en una habitación.

Al iniciar las investigaciones, peritos de la FGE se dieron cuenta que no había huellas de violencia en el lugar, por lo que determinaron que se trató de un suicidio.

A las 13:20 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver del hombre.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.