Incumplió medidas que le permitían llevar su proceso en el libertad

La Unión

Incumplió medidas que le permitían llevar su proceso en el libertad

Un joven fue aprehendido en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca; el año pasado fue detenido por robo, pero no cumplió las garantías para estar libre

Escrito por 

Este lunes, agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a un individuo en Cuernavaca por el presunto delito de robo calificado, en perjuicio de un minisúper.

La Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que el imputado, de nombre Jorge Raúl “N”, de  22 años de edad, fue aprehendido en la colonia Centro e la cabecera de Cuernavaca.

Tras la captura que a cargo de un juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial que lo requirió.

En relación con el hecho que derivó en esta detención, la FGE informó que el 26 de mayo del año pasado, mientras elementos de la Policía Morelos circulaban sobre la avenida Morelos del Centro de Cuernavaca, vieron a un joven que salió corriendo de una tienda de conveniencia.

Detrás de él iba una mujer que manifestó que había cometido un robo.

Los uniformados detuvieron a esta persona y la pusieron a disposición de la Fiscalía.

Durante el proceso penal, un Juez le otorgó su libertad con el acuerdo de acudir a firmar a la Unidad de Medidas Cautelares, medida que incumplió, por lo que ordenó su inmediata aprehensión.

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar