Lo capturaron cuando acababa de salir de la cárcel

La Unión

Lo capturaron cuando acababa de salir de la cárcel

Un individuo acusado de violación fue aprehendido afuera de la Cárcel Distrital de Jojutla, momentos después de que había recuperado su libertad por otros delitos

Escrito por 

Jojutla, Morelos.- Justo cuando salía de la cárcel distrital de este municipio, un hombre fue aprehendido, ya que estaría relacionado con el delito de violación, en agravio de una mujer.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 22:30 horas del domingo, agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron un mandato judicial afuera de la Cárcel Distrital de Jojutla.

En este sentido, se dio a conocer que se trata de Gerardo “N”, cuya orden de aprehensión en su contra fue girada por el juez de Primera Instancia, de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado de Morelos.

Por tal motivo, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público y quedó recluido en la cárcel de Jojutla.

Presuntamente, Gerardo “N” está relacionado con el delito de violación, en agravio de una mujer.

Es importante mencionar que, en un principio, el hombre habría sido capturado por otros delitos, pero obtuvo su libertad y al salir fue aprehendido.

¡Escribe el primer comentario!

Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar