Publicado en Justicia Martes, 14 Febrero 2017 05:02

Hallan seis kilos de marihuana en un bar de Jojutla

Escrito por

Según la FGE, arrestaron al encargado del sitio debido a que lo descubrieron en posesión de una mochila con droga y además hallaron dos paquetes del mismo enervante

Jojutla, Morelos.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal habrían hallado seis kilogramos de marihuana durante un cateo en un bar que se ubica en la cabecera de este municipio. El encargado del establecimiento fue detenido.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), este fin de semana (no se especifica qué día), policías de la referida corporación catearon el bar “Santa Catrina”, el cual se encuentra en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la colonia Los Pilares, en la cabecera municipal de Jojutla.

Presuntamente, durante el operativo, los elementos encontraron a un joven que dijo llamarse Mario Giovanny “N”, de 23 años de edad, quien estaba escondido en un baño y al que le habrían hallado una mochila que contenía 69 dosis de marihuana.

Además, la FGE aseguró que los agentes policiacos también hallaron dos paquetes que contenían la misma droga, los cuales tenían escritas las cifras “3.032” y “3.022”.

Por último, el joven fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.