Fallece automovilista durante una volcadura

La Unión

Fallece automovilista durante una volcadura

Se trata de un joven de entre 20 y 25 años que conducía una camioneta que se volcó en la colonia 24 de Febrero, en Puente de Ixtla

Escrito por 

Puente de Ixtla, Morelos.- Un automovilista perdió la vida tras volcar la camioneta que conducía en la colonia 24 de Febrero de la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 01:30 horas del lunes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, en la carretera federal Puente de Ixtla-San Gabriel, a pocos metros de la gasera, en la mencionada colonia.

En ese lugar quedó volcada una camioneta Ford Expedition de color blanco, con placas de circulación PXT-3564 del estado de Morelos, cuyo conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Derivado de este hecho llegaron paramédicos, pero éstos confirmaron el deceso cuando pretendían brindarle los primeros auxilios al hoy finado.

La persona que murió respondía en vida al nombre de Cutberto Zaldívar Aguilar, de entre 20 y 25 años de edad, quien presuntamente conducía con exceso de velocidad, por lo que perdió el control y volcó en la vía de comunicación.

¡Escribe el primer comentario!

Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar