Otro hombre fue asesinado a tiros en Puente de Ixtla

La Unión

Otro hombre fue asesinado a tiros en Puente de Ixtla

Lo atacaron sobre el bulevar Gilberto Figueroa, en la colonia Norte de la cabecera municipal; en el sitio había 13 casquillos percutidos

Escrito por 

Puente de Ixtla, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Norte de la cabecera de este municipio, durante los primeros minutos del lunes.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue al filo de las 00:30 horas de ayer cuando se alertó a la Policía Morelos sobre un ataque a balazos suscitado en el bulevar Gilberto Figueroa de la colonia antes mencionada.

En el sitio, agentes de la mencionada corporación policiaca encontraron el cadáver de un hombre cuya edad oscila entre los 25 y 30 años, el cual tenía diversas heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, alrededor de las 03:20 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

Los agentes policíacos hallaron en la banqueta más de 13 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Por último, cabe destacar que el o los homicidas se dieron a la fuga.

¡Escribe el primer comentario!

Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar