Murió calcinado al quemarse su casa

La Unión
Peritos de la FGE refirieron que el incendio pudiera haber sido provocado por el joven.
Noticias de/ Justicia Peritos de la FGE refirieron que el incendio pudiera haber sido provocado por el joven. Foto/ Alejandro López Arce     

Murió calcinado al quemarse su casa

Un joven de 24 años falleció dentro de una vivienda, en la colonia Lomas del Ajonjolinar de Cuernavaca, en límites de Temixco; la FGE no descarta que se haya tratado de un suicidio

Escrito por 
Peritos de la FGE refirieron que el incendio pudiera haber sido provocado por el joven.
Peritos de la FGE refirieron que el incendio pudiera haber sido provocado por el joven. FOTO/ Alejandro López Arce

Cuernavaca, Morelos.- Un joven murió quemado al incendiarse su vivienda, que está ubicada en la colonia Lomas del Ajonjolinar de esta ciudad, en límites con Temixco.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hoy finado tenía problemas personales. Al parecer, este hecho se trató de un accidente o de un suicidio.

En relación con este caso, personal de Bomberos de Temixco dio a conocer que a las 13:40 horas del lunes, vecinos de la calle Miguel Hidalgo de la referida colonia (que colinda con la colonia Lázaro Cárdenas) solicitaron su apoyo, debido a que se estaba quemando una casa construida con lámina, cartón y madera.

Al llegar, los rescatistas se percataron de que las llamas ya habían destruido la vivienda.

Asimismo, en el interior descubrieron el cadáver calcinado de un individuo que fue identificado como Rubén Omar Guzmán, de 24 años de edad.

Ante ello, agentes de la Policía Morelos resguardaron la zona hasta que arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal, peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

La familia del joven les comentó a los uniformados que Rubén Omar padecía de alcoholismo.

En este sentido, señalaron que durante la mañana el hoy finado le había preguntado a su madre que qué pasaría si quemara la casa.

Los peritos buscaron algunas evidencias que ayuden a esclarecer el hecho. Durante las primeras investigaciones descartaron que se haya tratado de un homicidio.

Una vez terminadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver.

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar