Golpeó y amenazó de muerte a su esposa

La Unión

Golpeó y amenazó de muerte a su esposa

Un individuo fue arrestado en la comunidad de Xoxocotla, en Puente de Ixtla, momentos después de que habría agredido a la mujer

Escrito por 

Puente de Ixtla, Morelos.- Debido a que habría golpeado y amenazado de muerte a su esposa, un hombre fue detenido en el poblado de Xoxocotla, perteneciente a este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada la noche del lunes (aproximadamente a las 21:48 horas), en la calle José María Morelos de la citada comunidad.

En este sentido, fue mediante una llamada telefónica realizada al número de emergencias 911 como un hombre denunció sobre la agresión física en contra de una mujer.

Minutos después, agentes policiacos acudieron al sitio en mención, donde contactaron a la víctima, quien señaló al supuesto responsable de haberla golpeado y amenazado de muerte.

Debido a que la presunta víctima decidió proceder de manera legal en contra de su esposo, los uniformados detuvieron a quien se identificó como Eleuterio “N”, de 48 años de edad.

Por último, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público del fuero común.

¡Escribe el primer comentario!

La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar