Capturan a presunto secuestrador en Tlaltizapán

La Unión

Capturan a presunto secuestrador en Tlaltizapán

La FGE lo relaciona con el plagio de dos menores de edad que ocurrió en ese municipio, en julio de 2011; fue aprehendido en el barrio San Marcos, este martes

Escrito por 

Tlaltizapán, Morelos.- Un joven que estaría relacionado con el secuestro de dos adolescentes –ocurrido en el año 2011– fue aprehendido en el barrio San Marcos de este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la captura fue realizada por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), quienes detuvieron a un individuo que es identificado como Christian “N”, de 27 años de edad, en el barrio antes mencionado.

En este sentido, la FGE refirió que el mandato judicial se giró por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro, en agravio de dos adolescentes, hecho ocurrido en el año 2011.

De acuerdo con el expediente, el 31 de julio de ese año, los menores –hombre y mujer– se dirigían a la casa de uno de ellos, en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Sin embargo, en el trayecto fueron interceptados por varios hombres que portaban armas de fuego y tenían el rostro cubierto.

En seguida, los delincuentes subieron a la fuerza a un vehículo para llevarlos a un inmueble. Más tarde comenzaron a solicitar dinero a los padres de los adolescentes a cambio de su libertad.

Derivado de las investigaciones, agentes policiacos habrían relacionado con este hecho a Christian “N”, quien fue aprehendido y puesto bajo la responsabilidad del juzgado correspondiente.

¡Escribe el primer comentario!

La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar