Encuentran el cadáver de un hombre en Jiutepec

La Unión

Encuentran el cadáver de un hombre en Jiutepec

Atado de pies y manos, fue abandonado a espaldas de la ayudantía municipal de la colonia 28 de Agosto; no ha sido identificado

Escrito por 

Jiutepec, Morelos.- Con las manos y los pies atados, el cadáver de un hombre fue abandonado en la calle Jacaranda de la colonia 28 de Agosto, en este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 19:00 horas del martes cuando la Policía recibió un reporte en el que informaban que había una persona sin vida en la referida calle, a espaldas de la ayudantía municipal de la colonia 28 de Agosto.

Tras la denuncia, al lugar se trasladaron agentes policiacos, quienes observaron que la víctima estaba amarrada de pies y manos. Además, se percataron de que tenía huellas de tortura.

Al corroborar la existencia del cadáver, el hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado para que realizara las investigaciones.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que esta persona aún no había sido identificada, hasta el cierre de esta edición.

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.