Hallan armas y droga en una casa de Ocotepec

La Unión

Hallan armas y droga en una casa de Ocotepec

Fuerzas federales catearon una vivienda que se ubica en el barrio de La Candelaria; encontraron más de 100 kilos de marihuana, granadas, cartuchos y un arma larga

Escrito por 

 Cuernavaca, Morelos.- Fuerzas federales catearon una casa que se ubica en la comunidad de Ocotepec, en esta ciudad, donde habrían encontrado armas, cartuchos, granadas y droga.

Al respecto, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el operativo fue realizado a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su delegación de Morelos, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En este sentido, informó que el mandato judicial fue autorizado por un juez de distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorito, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado.

Los elementos policiales llevaron a cabo el cateo en una vivienda que se ubica la calle Ignacio Zaragoza del barrio La Candelaria, en el poblado de Ocotepec.

Presuntamente, en ese lugar encontraron un arma larga de calibre .223 con cargador, 19 cartuchos útiles, cinco granadas de humo, una de fragmentación y 117 kilogramos con 107 gramos de marihuana, que estaban distribuidos en 83 paquetes.

En relación con este hecho, la dependencia federal no informó si hubo personas detenidas.

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar