En sitios distintos, hallan un cadáver desmembrado

La Unión
La cabeza y el torso fueron abandonados afuera de una papelería.
Noticias de/ Justicia La cabeza y el torso fueron abandonados afuera de una papelería. Foto/ Alejandro López Arce     

En sitios distintos, hallan un cadáver desmembrado

El torso y la cabeza de un hombre fueron encontrados en el poblado de Atlacomulco, en Jiutepec, y las otras partes las abandonaron en la calle Clavijero de Cuernavaca

Escrito por 
La cabeza y el torso fueron abandonados afuera de una papelería.
La cabeza y el torso fueron abandonados afuera de una papelería. FOTO/ Alejandro López Arce

Dentro de bolsas negras, los restos de un hombre al que desmembraron fueron abandonados en el poblado de Atlacomulco de Jiutepec y en el Centro de la cabecera de Cuernavaca. Además, en los dos sitios encontraron una cartulina mediante la que un presunto grupo criminal se adjudicó el asesinato.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) y recabada por La Unión de Morelos en los lugares de los hallazgos, alrededor de las 04:00 horas del martes, la Policía Morelos recibió un reporte en el que daban a conocer que había unas bolsas negras restos humanos en la avenida Chapultepec de Atlacomulco, a unos metros de la ayudantía municipal y del zócalo de esa comunidad.

Minutos más tarde, agentes policiacos encontraron el torso y la cabeza de un hombre, dentro de bolsas negras, sobre unas escaleras que se ubican afuera de una papelería.

Asimismo, debajo de las bolsas hallaron una cartulina de color verde con un mensaje de amenazas.

Ante ello, la Policía cerró un tramo de la mencionada avenida, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los restos.

Más tarde, a las 08:00 horas, los brazos y las piernas del hombre fueron encontrados en la calle Clavijero del primer cuadro de Cuernavaca.

En este sentido, se informó que algunos comerciantes que se disponían a abrir sus negocios vieron una bolsa de la que escurría sangre, en cuyo interior estaban los restos del hombre.

También en ese lugar encontraron una cartulina con el mismo mensaje que contenía la otra.

Por último, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de las piernas, los brazos y la cartulina.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún no había sido identificada.

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar