En dos casos distintos, capturan a tres hombres por robo

La Unión

En dos casos distintos, capturan a tres hombres por robo

La CES aseguró que uno hurtó productos en un supermercado de Temixco y los otros dos habrían asaltado una tienda de abarrotes, en el poblado de Tetecalita de Zapata

Escrito por 

En dos casos distintos, tres hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos. Presuntamente, uno cometió un robo en un supermercado de Temixco y dos asaltaron una tienda de abarrotes, en Emiliano Zapata.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el primer hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas del  domingo, cuando le reportaron que había ocurrido un presunto robo en la tienda Chedraui que está ubicada en la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Temixco.

Al llegar al establecimiento, los policías fueron abordados por trabajadores, quienes les señalaron a un hombre que dijo llamarse José “N”, de 54 años de edad.

Presuntamente, esta persona robó dos botellas de bebidas alcohólicas y unas pinzas, por lo que fue arrestada.

El segundo hecho fue a las 13:40 horas del mismo domingo, cuando el denunciante informó que habían asaltado una tienda de abarrotes con razón social "La Campiña", que está localizada en la avenida Reforma del poblado de Tetecalita, en Emiliano Zapata.

En el sitio, una mujer les comentó a los policías que, momentos antes, dos delincuentes la amenazaron con un machete para quitarle el dinero de la caja, tras lo que presuntamente escaparon a bordo de una motocicleta negra, con placas de circulación KLR36 del estado de Morelos.

Los uniformados iniciaron la búsqueda, hasta que localizaron a dos jóvenes que dijeron llamarse Daniel "N", de 21 años de edad, y Niembro "N", de 27 años, quienes fueron arrestados.

Por último, los tres individuos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

¡Escribe el primer comentario!

Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar