Agentes policiacos balearon a un transeúnte en Jiutepec

La Unión

Agentes policiacos balearon a un transeúnte en Jiutepec

Presuntamente lo confundieron con una persona que acababa de asaltar una “ruta”, en la colonia Calera Chica; la víctima fue hospitalizada y a los policías los arrestaron

Escrito por 

Jiutepec, Morelos.- Un joven que presuntamente fue confundido con un asaltante resultó herido al ser atacado a balazos por al menos dos agentes de la Policía Morelos, en la colonia Calera Chica de este municipio. Los agresores fueron detenidos.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 21:15 horas del domingo, cuando los uniformados buscaban a personas que acababan de asaltar una “ruta”.

Al llegar a una esquina conformada por las calles Pino y Venustiano Carranza, los policías vieron a un individuo, a quien habrían confundido con uno de los responsables del robo.

En seguida dispararon varias veces en contra del joven, quien resultó con heridas en las costillas y en una mano.

Al respecto, se informó que la víctima es identificada como Javier “N”, de 27 años de edad.

Tras el ataque, los agentes policiacos se habrían dado a la fuga a bordo de la patrulla con número económico 000332, que presuntamente está adscrita al municipio de Temixco.

Derivado de este hecho, los dos policías fueron detenidos e identificados como Alejandro “N”, de 26 años de edad, y Omar “N”, de 28 años, quienes quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Por su parte, cabe destacar que la víctima fue hospitalizada. Asimismo, se dio a conocer que en la zona donde ocurrió la agresión hallaron al menos cuatro casquillos.

¡Escribe el primer comentario!

La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar