Alejandro López

Alejandro López

Al parecer el siniestro se desencadenó por una veladora encendida que estaba en un altar; además, de daños materiales, una mujer fue llevada a un hospital por un malestar.

Agentes de la Policía Morelos lo detuvieron en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de esa comunidad de Jiutepec; le habrían hallado una pistola de calibre .25.

Personal de seguridad privada la entregó a la Policía debido a que habría intentado salir de la tienda sin pagar productos, en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

Un trabajador de un negocio de venta de rines y llantas fue asesinado a tiros cuando trató de impedir que varios encapuchados raptaran a su patrón, en la colonia Bugambilias de Jiutepec.

Dos hombres fueron hospitalizados luego de que el auto en el que viajaban chocó contra un muro de la autopista, en la colonia Palmira; en el asfalto había combustible derramado.

Varios individuos lo amagaron con un arma de fuego para que les entregara el dinero, en la colonia Prados de Cuernavaca; acababa de retirar el efectivo en un banco.

Varias personas armadas asesinaron a un empleado y privaron de su libertad al propietario de un negocio de venta de rines y llantas, ubicado en el bulevar Cuauhnáhuac, en la colonia Bugambilias de Jiutepec.

A las 19:00 horas del miércoles llegó el grupo armado al establecimiento con razón social "Yokohama"; enseguida los pistoleros, que portaban chalecos antibalas, forcejearon con el dueño para subirlo en una camioneta Voyager, color beige.

Uno de los trabajadores trató de evitar que el comando armado se llevará a su patrón; acto seguido, uno de los delincuentes accionó su pistola.

En el interior del establecimiento quedó la víctima, quien falleció a consecuencia de varios impactos de bala en el pecho y en la cabeza, mientras que las personas armadas lograron su cometido al llevarse al dueño.

Quince minutos después arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que el hombre de 35 años de edad, aproximadamente, estaba muerto.

Agentes de la Policía Morelos colocaron el acordonamiento y los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron los casquillos; cabe agregar que en el establecimiento al parecer tenían una cámara de seguridad.

Miércoles, 13 Diciembre 2017 05:45

Se incendió una bodega en Ahuatepec

El siniestro fue provocado por la chispa de un juego pirotécnico y sólo provocó daños materiales; el sitio es utilizado para almacenar cables de cobre y de aluminio.

Página 1 de 785
Habitantes de la zona alertaron a las autoridades para que acudieran al sitio.
Diciembre 15, 2017

Una casa fue destruida por un incendio en la Barona

in Justicia by Alejandro López
Al parecer el siniestro se desencadenó por una veladora encendida que estaba en un altar; además, de daños materiales, una mujer fue llevada a un hospital por un malestar.
Diciembre 15, 2017

Pasará medio año en prisión por cometer un robo

#Justicia Erika López Islas
Un joven fue sentenciado al aceptar que el 4 de septiembre…
Diciembre 15, 2017

Dan 30 años de prisión a un joven por violación

#Justicia Erika López Islas
La FGE aseguró que se demostró que en diciembre de 2016…
Diciembre 15, 2017

Retuvo a más de 30 personas en la Casa Ejidal de San José Vista Hermosa

#Justicia Erika López Islas
Un hombre que padece esquizofrenia fue arrestado luego de…
Diciembre 15, 2017

Arrestan a un joven presuntamente armado en Tejalpa

#Justicia Alejandro López
Agentes de la Policía Morelos lo detuvieron en la colonia…
Diciembre 15, 2017

Detienen a una mujer por presunto robo en un supermercado

#Justicia Alejandro López
Personal de seguridad privada la entregó a la Policía…
Siguenos en

Instagram