Justicia

Hallan sin vida a una joven en Xochitepec


Lectura 1 - 2 minutos
 La mujer estaba sumergida en un canal de riego.
La mujer estaba sumergida en un canal de riego.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan sin vida a una joven en Xochitepec


La mujer estaba sumergida en un canal de riego.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Dentro de un canal de riego, fue encontrada en la colonia Benito Juárez; habría sido privada de la libertad el pasado domingo.

Xochitepec.- Con huellas de violencia, una mujer fue localizada sin vida en el interior de un canal de riego que se ubica a orillas de la carretera federal Cuernavaca-Taxco, en la colonia Benito Juárez de este municipio.

De acuerdo con información policial, el hallazgo ocurrió alrededor de las 09:08 horas del martes, a la altura de la calle Emiliano Zapata, cuando elementos policiacos acudieron al sitio tras recibir el aviso de una persona sumergida en el canal.

Al arribar, los uniformados confirmaron la presencia de una víctima con visibles huellas de violencia.

Paramédicos y autoridades acordonaron la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes por parte de los Servicios Periciales.

Durante las labores en el lugar, dos jóvenes se presentaron en el sitio e informaron a las autoridades que su hermana había sido privada de la libertad el pasado domingo.

Tras observar las características del cuerpo, señalaron que podría tratarse de ella, aunque la identificación oficial quedará a cargo de las autoridades competentes.

Al finalizar las pesquisas, auxiliares forenses trasladaron el cadáver a la morgue.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

19,660 Posts 122,264,555 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Riña en primaria de Ocuituco deja una muerta
Sig. Roban motocicleta en un estacionamiento

Hay 5063 invitados y ningún miembro en línea

© 2026 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.