Tres delincuentes armados irrumpieron en la sucursal y se robaron alrededor de 50 mil pesos, celulares, relojes, entre otros objetos de valor.
Un asalto armado se registró en el interior de una sucursal bancaria en Cuernavaca, donde varios clientes fueron despojados de dinero y pertenencias.
Fuentes policiales informaron que el robo ocurrió alrededor de las 14:16 horas del lunes, en la sucursal de BBVA que se ubica sobre la avenida San Diego.
De acuerdo con los reportes de la Policía, tres delincuentes armados, vestidos de negro y que portaban casco de motociclista, ingresaron al establecimiento tras arribar en una motocicleta.
En seguid, los asaltantes amenazaron a los clientes y se robaron aproximadamente 50 mil pesos en efectivo, así como teléfonos celulares, relojes y las llaves de una camioneta Dodge RAM.
Tras cometer el robo, huyeron a bordo de una motocicleta de colores negro y amarillo con dirección a la colonia Antonio Barona.
Elementos policiacos desplegaron un operativo en la zona para intentar localizar a los ladrones, pero no pudieron encontrarlos.


Lectura 1 '