Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Panamá entrega a Roberto Borge a la PGR

Después de hacer dos evaluaciones médicas por parte de especialistas mexicanos y panameños, el ex gobernador viajará hacia México


2892 Views
  • Like
  • Comentar

PANAMÁ.- El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, fue entregado la mañana de este jueves a las autoridades mexicanas por parte del Gobierno de Panamá para enfrentar acusaciones de corrupción en el país.

Después de hacer dos evaluaciones médicas por parte de especialistas mexicanos y panameños, el ex gobernador viajará hacia México y ha quedado a disposición del gobierno, detallaron las autoridades panameñas.

De acuerdo con el protocolo, un avión de la PGR llegará cerca del mediodía al hangar de la dependencia en el AICM con el imputado.

Posteriormente un convoy trasladará a Roberto Borge al centro de justicia federal del poder judicial de la federación a un costado del palacio municipal de Nezahualcoyotl, donde se pondrá a disposición del juez de control Enrique Beltrán Santés.

 

Visto 2892 veces
Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,139 Posts 113,302,324 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Frío extremo en EU deja al menos cuatro muertos
Sig. Se congela Nueva York tras tormenta de nieve

Hay 5604 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.