Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección Xochitepec se alista para encarar los Octavos de Final

En Octavos de Final se verá las caras ante Selección Tepoztlán; el partido de ida, correspondiente a la Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate, se jugará este viernes a las 4 de la tarde en Ixcatepec


  • Like
  • Comentar

Selección Xochitepec ya se alista para afrontar los Octavos de Final de la Segunda Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate. La escuadra xochitepequense avanzó como líder e invicto del grupo G con siete puntos y ahora se medirá a Selección Tepoztlán.

Por segunda ocasión el selectivo de Xochitepec está compitiendo en el certamen patrocinado por esta casa editorial y este año buscará la revancha, ya que la edición pasada fue eliminado en Octavos de Final al perder contra Tepalcingo en tanda de penales. En el primer duelo cayeron frente a los de la zona oriente y en la vuelta ganaron el partido por la mínima diferencia; en los penales dejaron escapar la oportunidad de seguir avanzando.

Ismael Arredondo, delegado de Xochitepec, mencionó que el plantel que tienen es competitivo y la prueba está en que libraron la primera fase de manera invicta, imponiéndose 3-2 a la Selección Ayala Anenecuilco, contra Real Sevilla ganaron 3-0 y empataron a cero goles ante Acatlipa Jr.

“El nivel está duro, a nosotros nos tocó compartir grupo con Ayala y la verdad es que nos enfrentamos a un buen equipo, tenemos confianza en el plantel y para la siguiente ronda vamos por dos o tres refuerzos para apuntalar el equipo”, señaló el delegado de Xochitepec.

Xochitepec se caracteriza por hacer buenos papeles en los torneos de futbol amateur en la entidad y en esta segunda Copa Unión Máster no quiere hacer la excepción, por lo que busca llegar lo más lejos posible y pelear por el título. En su grupo también calificó Ayala Anenecuilco con seis puntos en segundo lugar.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,821 Posts 32,400,208 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirmados los Octavos de Final
Sig. Recibirá Rancho Agua Salada final de campeonato estatal de motocross

Hay 5705 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.