Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Recibirá Rancho Agua Salada final de campeonato estatal de motocross

Este domingo 18 de diciembre se realizará en Alpuyeca la séptima fecha del certamen, para conocer a los campeones de la categoría Motocross Experto MX1 y Enduro


  • Like
  • Comentar

Este próximo 18 de diciembre se conocerá al campeón estatal Motocross y Enduro 2016. La pista Rancho Agua Salada en Alpuyeca será sede de la séptima y última fecha del certamen, en donde se darán cita 120 pilotos provenientes de la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Puebla, Pachuca y por supuesto de Morelos.

En la penúltima fecha celebrada el mes pasado en el Parador 245 de Tequesquitengo el ganador de la categoría Experto MX1 fue el morelense Iván Cabrera, por lo que este fin de semana se definirán a los campeones de este exitoso campeonato estatal tanto en Motocross como Enduro.

El pasado mes de junio arrancó el campeonato estatal de este importante evento de motociclismo y en la primera fecha se contó con la participación de 70 pilotos, poco a poco se ha ido incrementando el número de participantes y en la sexta fecha se tuvo la asistencia de 116 pilotos, lo que habla del avance que ha tenido el campeonato.

La primera fecha se la adjudicó el piloto del Estado de México, Gustavo Bárcenas; la segunda fecha en Rancho Mis Amores el ganador fue el mexiquense Manuel Bárcenas; la cuarta fecha se la llevó el piloto poblano Eduardo Andrade; la quinta fue para Eduardo López de la Ciudad de México.

“Este 18 de diciembre se dará una gran batalla entre pilotos de diferentes entidades, ya que las puntuaciones están muy cerradas y aun no se conoce quién quedará campeón. A lo largo de este campeonato ya se han formado grandes escuderías con muy buenos pilotos. Al intermedio de esta séptima fecha habrá un show aéreo por parte de albatros paracaidismo”, señaló Mario Alberto Romero, director del Campeonato Estatal de Motocross.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,083,376 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Xochitepec se alista para encarar los Octavos de Final
Sig. Rodolfo Pizarro estaría cerca de llegar a las Chivas

Hay 6245 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.