Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Confirmados los Octavos de Final

Quedaron definidos los 16 mejores equipos de la Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate; el jueves arrancarán los partidos de ida con un par de duelos, uno en Guerrero y el otro en el Estado de México


  • Like
  • Comentar

Se definió la fase de Octavos de Final y los mejores 16 equipos de la Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate están listos para encarar la segunda ronda, la cual arrancará este jueves con un par de duelos.

El líder e invicto de la tabla general fue Deportivo Mago, los actuales campeones finalizaron en el primer lugar con nueve puntos y una diferencia de +21 goles, en Octavos de Final el equipo de Mago enfrentará al lugar 16 que fue Tetela del Monte, el cual se metió como uno de los mejores terceros lugares con tres unidades.

Este jueves darán inicio los Octavos de Final con dos partidos, el primero en el Estado de México, en donde el conjunto de Chalco FC recibirá a Yecapixtla. En el segundo partido Ajax de Taxco que fue otro de los mejores terceros lugares recibirá en el estadio Nido del Halcón a Carnicería Alex Chilpancingo, ambos partidos están pactados para dar inicio a las 4 de la tarde.

El viernes 16 de diciembre continuarán los partidos de Octavos de Final, primero en Tetela del Monte el selectivo de este pueblo le hará los honores al actual campeón Deportivo Mago a las 16 horas. En otro escenario en la cancha de Ixcatepec la Selección Tepoztlán recibirá a Xochitepec.

La otra serie confirmada es Ayala Anenecuilco frente a Teloloapan, el sábado 17 de diciembre a las 4 de la tarde. Los partidos por confirmar fecha y sede son: Barona Furor vs. IMSS Sección XIX, Astros Rubén Jaramillo vs. Palomas Materiales Valdez y Deportivo Satélite vs. Selección Iguala.

 

Así quedaron los Octavos de Final:

Fecha                          Hora                                                         Sede

15 de diciembre 16:00         Chalco FC vs.    Yecapixtla          Chalco

15 de diciembre 16:00         Ajax Taxco         vs.    Carnicería Alex Chilpancingo               Nido del Halcón, Taxco

16 de diciembre 16:00         Tetela del Monte         vs.    Deportivo Mago Tetela del Monte

16 de diciembre 16:00         Selección Tepoztlán vs.      Xochitepec         Ixcatepec

17 de diciembre 16:00         Ayala Anenecuilco     vs.    Teloloapan         U. Dep. Cuautla

*Barona Furor             vs.    IMSS Sección XIX

*Astros Rubén Jaramillo      vs.    Palomas Materiales Valdez

*Deportivo Satélite               vs.    Selección Iguala

*Fecha y sede por confirmar.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,821 Posts 32,398,638 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy sale el segundo finalista
Sig. Selección Xochitepec se alista para encarar los Octavos de Final

Hay 6038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.