Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy sale el segundo finalista

Roots Móvil y Coyotes Ejido Chipitlán disputan esta tarde el duelo de vuelta de semifinales, en el 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos; los primeros llegan con ligera ventaja al ganar el partido de ida; Estación Acatlán espera al vencedor de esta llave para verse las caras en la final, el próximo 16 de diciembre


  • Like
  • Comentar

Hoy saldrá el segundo finalista del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos. Roots Móvil y Coyotes Ejido Chipitlán disputarán este día en punto de las 5 de la tarde el partido de vuelta de semifinales, para conocer al rival de Estación Acatlán que el pasado viernes obtuvo su pase a la gran final al vencer en penales a la escuadra de Perra Brava Tecate.

La oncena de Roots Móvil llega con ligera ventaja al partido decisivo al ganar 6-1 el partido de ida, por lo que esta tarde buscará amarrar su pase al duelo por el título y pelear por primera vez por el campeonato del tradicional certamen de futbol.

El equipo dirigido por Margarito Urióstegui ya tiene tiempo jugando junto, lo que le ayuda a que sus jugadores toquen mejor el balón dentro de la cancha y realicen un mejor juego de conjunto.

Roots Móvil cuenta con una base de jugadores experimentados que en cualquier momento pueden hacer daño al marco rival, teniendo entre sus filas a jugadores como: Luis “Gato” Nava, Dante Gómez, Fernando Bello, Gerardo Bernal, Francisco Gómez, Isaac Elguea, José Pastrana (portero), Manuel García, entre otros.

Por su parte Coyotes Ejido Chipitlán tiene una misión complicada esta tarde, ya que necesita forzosamente del triunfo para alargar la serie a los penales y definir al segundo equipo que acompañará en la final al actual subcampeón Estación Acatlán.

Para hoy:

Semifinal de Vuelta

17:00         Roots Móvil        vs.    Coyotes Ejido Chipitlán       U. Dep. Ejido Chipitlán

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,821 Posts 32,403,137 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ricardo David Vargas Jacobo
Sig. Confirmados los Octavos de Final

Hay 5853 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.