Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Apuestan su incógnita!

Se confirmó el duelo de máscara contra máscara entre Magia Blanca y Colapso; la lucha épica será el próximo jueves 15 de diciembre en el Centro Cultural Olympia


  • Like
  • Comentar

 Fusionar la empresa Promotora de Lucha Libre Profesional (PLLP) y la de Producciones Internacionales de Lucha Libre Alemán (PILLA), no fue una mala decisión. Se presentó una de las mejores funciones que se han visto en el Centro Cultural Olympia; las cuatro contiendas que se efectuaron tuvieron buen nivel de técnica de lucha libre y el respetable quedó impactado ante la confirmación del combate de apuesta entre Magia Blanca y Colapso para el próximo 15 de diciembre, en donde también estará Carístico en el cartel.

La trifulca que hizo desbordar la euforia de los aficionados fue la semifinal, donde Magia Blanca, Destello y Dante Valaguez enfrentaron a los rudos Colapso, Lethal Black y Destroyer. Apenas iban saliendo los científicos del vestidor cuando los maleantes ya les propinaban golpes por todo el pancracio. El odio de Colapso hacia Magia Blanca se evidenció de inmediato cuando le rompió su antifaz y lo hizo sangrar de la cabeza; por lo anterior, el bando del mal se adjudico el primer capítulo de la pugna.

En el segundo episodio los técnicos reaccionaron y emparejaron los cartones; ahora ellos eran los verdugos de los malosos. Magia se desquitó con Colapso y de igual manera le arrancó parte de su capucha y de un sillazo hizo que su frente derramara sangre.   

Ya para el último asalto de la justa, ambas tripletas dieron lo mejor de sí en el campo de batalla, Dante y Destello salieron volando entre segunda y tercera para caer sobre Lethal y Destroyer, mientras que arriba del ring, Colapso demostró de qué está hecho y desde la tercera cuerda aplicó un “destroza cara” a Magia Blanca, para dejarlo sin la posibilidad de levantarse.

En la batalla estelar, el “Kiss Me” de la lucha libre, Máximo, junto con Canelo Casas y Ángel de Oro, mermaron a Dragón Rojo Jr., Pólvora y Felino.

En el evento especial, Mercurio y Exagoncito despacharon a Kalakita y Stukita con un golpe ilícito del “Rey del Chuntaro Style” sobre el “Señor de los Huesos”.

En el primer combate, Ikaro y Dark Furia vencieron a Black Ángel y Astro Boy Jr.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rodolfo Calderón

53 Posts 233,851 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deportivo Satélite saca el triunfo en patio ajeno
Sig. América y Necaxa quieren estar en la final de la Liga MX

Hay 5886 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.