Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Deportivo Satélite saca el triunfo en patio ajeno

Los de la capital morelense sacaron el triunfo 3-1 sobre Zodiaco La Joya Nueva Generación y mantienen el invicto en la Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate


  • Like
  • Comentar

 La escuadra Deportivo Satélite mantuvo el invicto en la Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate.

La oncena de la capital morelense fue a pegarle en calidad de visitante 3-1 al conjunto Zodiaco La Joya Nueva Generación, resultado que le permitió llegar a cuatro puntos en el Grupo A, producto de un triunfo y un empate.

Por su parte, los de la Joya se quedaron con cero puntos y ahora tendrán que ganarle a Taxco y esperar combinación de resultados para saber si se meten como uno de los mejores terceros lugares.

Los de la Satélite aprovecharon los errores de los locales y con doblete de Felipe Menes se pusieron arriba 2-0 en el marcador, resultado con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria, los de casa acomodaron sus piezas y comenzaron a desempeñarse mejor en el terreno de juego y al 65´ acortaron distancias 2-1, gracias a un golazo de tiro libre de Concepción Pita.

Los de la Joya se motivaron con el gol y estuvieron atacando en busca del gol del empate, sin embargo el gusto les duró poco y al 67´ los visitantes metieron el 3-1 por medio de Alejandro Vela, anotación que liquidó las aspiraciones de los de casa.

Ahora los de la Satélite cerrarán ante Teloloapan, duelo que definirá al líder del sector.

En otro resultado de la jornada el equipo Astros Rubén Jaramillo sacó su primer triunfo y goleó 4-1 al Adolfo López Mateos.

 

Resultado de ayer:

Zodiaco La Joya Nueva Generación 1-3  Deportivo Satélite

Zodiaco La Joya Nueva Generación.

Deportivo Satélite.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,821 Posts 32,402,600 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Festín de goles!
Sig. ¡Apuestan su incógnita!

Hay 5588 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.