Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy regresa Máximo a Cuernavaca

El “Kiss Me” de la lucha libre pisará hoy el Centro Cultural Olympia, en punto de las 20:15 horas; Dragón Rojo Jr., Felino y Ángel de Oro también engalanan el cartel de la Promotora de Lucha Libre Profesional (PLLP)

  • Like
  • Comentar

 Este día tiene un toque especial, debido a que se reanudan los jueves de lucha libre en el Cine Olympia, ubicado en el Centro de Cuernavaca. A las 8:15 de la noche, la empresa Promotora de Lucha Libre Profesional (PLLP) presentará cuatro trifulcas de calidad, que prometen brindar un buen espectáculo deportivo.

El actual campeón mundial de peso completo del CMLL, Máximo, estará hoy por la noche en el Cine Olympia.

En la batalla estelar llega uno de los mejores exóticos de México: Máximo Sexy, quien se hará acompañar de Ángel de Oro y Canelo Casas, para enfrentar a Felino y a los integrantes de los “Revolucionarios”: Dragón Rojo Jr. y Pólvora.

La lucha semifinal estrella atrae la pupila del aficionado a la lucha libre morelense, debido al pique que se dio en la compañía Producciones Internacionales de Lucha Libre Alemán (PILLA), en el que Colapso y Lethal Black lanzaron un reto de incógnitas a Magia Blanca y Destello; en esta ocasión los rudos estarán acompañados de Destroyer y los científicos de Dante Valaguez.

En el evento especial, Kalakita y el “Torpedito Lagunero” Stukita, enfrentarán a Exagoncito y al campeón peso pluma del estado de Morelos, Mercurio.

Los encargados de abrir el telón de la velada serán Laberinto y el “Chico Astral de la Lucha Libre”, Astro Boy, quienes medirán fuerza con Dark Furia e Ikaro.

 

Inicia sesión y comenta

Rodolfo Calderón

53 Posts 233,201 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intensa jornada en Morelos y Estado de México
Sig. Debut de ensueño

Hay 4992 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.