Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Intensa jornada en Morelos y Estado de México

Continúa este día la primera jornada de la Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate con tres partidos, dos en suelo tlahuica y uno más en Chalco, Estado de México


  • Like
  • Comentar

 Con tres partidos más continúa hoy la jornada 1 de la Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate. En Morelos y Estado de México habrá partidos del certamen de mayores de 40 años, en suelo tlahuica se disputarán dos duelos, el primero en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, en donde el selectivo de este municipio sostendrá su segundo partido cuando reciba a las 4 de la tarde a Selección Ayala Anenecuilco, duelo correspondiente al Grupo G.

Los xochitepequenses llegan a este compromiso con un punto, luego de empatar a un gol en su debut frente al Acatlipa Jr. Por su parte, los de la zona oriente vienen de golear 10-0 a Real Sevilla, lo que se augura un partido entretenido de ida y vuelta.

Más tarde a las 18 horas la escuadra de Furor Barona que viene de caer 3-1 ante Chilpancingo, se medirá este día en la Unidad “Chato” Balderas en Acapantzingo a Chinameca Telmex, duelo correspondiente al Grupo B.

La oncena de la Barona está obligada a ganar este partido, ya que no puede permitir un descalabro más porque pondría en riesgo su calificación. Mientras que los telefonistas disputarán apenas su primer encuentro del torneo.

Para cerrar la jornada, en suelo mexiquense la selección de Chalco F.C. le hará los honores al equipo Unidad Morelos, este duelo se jugará a las 4 de la tarde y corresponde al sector C.

 

Jornada 1

Segunda Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate

Partidos para hoy:

16:00  Xochitepec   vs.       Selección Ayala Anenecuilco      Estadio Mariano Matamoros

18:00  Furor Barona           vs.      Chinameca Telmex                                    U.D. “Chato” Balderas

16:00  Chalco F.C.  vs.       Unidad Morelos                              Chalco, Estado de México

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,038,342 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Imponente!
Sig. Hoy regresa Máximo a Cuernavaca

Hay 7123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.