Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

América y Chivas no se hacen daño en el 'Clásico de Liguilla'

El domingo se definirá el pase a las Semifinales en el Estadio Chivas, encuentro que comenzará en punto de las 18:06 hrs.

TXT Posta
  • Like
  • Comentar

CIUDAD DE MÉXICO.- En un juego bastante ríspido y lleno de faltas, América y Chivas empataron 1-1 en el Estadio Azteca, donde se jugó el primer duelo de los Cuartos de Final; el domingo definirán el pase en Guadalajara.

William da Silva abrió el marcador al minuto 23 tras una gran jugada colectiva con Silvio Romero.

Carlos Salcido empató el encuentro antes de terminar el primer tiempo, tras cobrar de penal una falta en el área sobre Carlos Peña, quien fue recargado por Edson Álvarez.

Rubens Sambueza abandonó el juego al minuto 39 por lesión, en total hubo seis amonestados, dos para el local y cuatro para el visitante.
El domingo se definirá el pase a las Semifinales en el Estadio Chivas, encuentro que comenzará en punto de las 18:06 hrs.

El técnico argentino Matías Almeyda reconoció la superioridad de América en algunos momentos del partido y aseguró el empate 1-1 fue justo, además de criticar el estado de la cancha del Estadio Azteca, lo que impidió dar un buen espectáculo.

En rueda de prensa al término del partido, el estratega reconoció la entrega de sus pupilos, “creo que tuvieron una reacción impresionante después de ir perdiendo, pudieron empatar y hasta pudimos ganar en el segundo tiempo”.

Por otra parte, dijo que se va tranquilo, consciente de que la serie sigue abierta y que el domingo jugarán como si fuera una final, “seguiremos por nuestro camino y veremos cómo podemos definir la serie”.

Inicia sesión y comenta
Ant. Avanza Tres de Mayo a Cuartos de Final
Sig. ¡Que suene la campana!

Hay 6165 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.