Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Que suene la campana!

Todo está listo para la velada boxística en la Casa Ejidal Acapantzingo. En la pelea estelar, Miguel Ángel "Chinos" Miranda se medirá a Omar el "Peligro" Campos


  • Like
  • Comentar

 Los pugilistas que subirán al cuadrilátero este día en la función de boxeo entre peleadores de Acapantzingo frente a Yautepec, libraron a su primer rival que fue la báscula. Ayer, Depósito San Marcos como patrocinador de este evento boxístico albergó el pesaje, previo a la función de hoy en punto de las 6 de la tarde en la Casa Ejidal Acapantzingo.

Los primeros en subir a la báscula fueron los pugilistas de la función estelar, Miguel Ángel “Chinos” Miranda y su rival José Luis Villanueva, ambos peleadores cumplieron con el peso pactado en 75 kilogramos.

Miguel Ángel “Chinos” boxeador de Acapantzingo va por su segundo combate profesional, mientras que su rival de Yautepec hará su debut este día en la función que se realizará en la Casa Ejidal de Acapantzingo. 

“Estoy tranquilo, al principio un poco nervioso por la báscula que es el primer rival, pero ya dimos el primer paso y ahora sí a concentrarnos para mañana (hoy). La preparación ha sido muy dura, he tenido sparring de diferentes estilos y venimos bien para dar un buen espectáculo”, mencionó José Luis Villanueva, quien pertenece al gimnasio Fábrica de Campeones a cargo de Teo Pérez.

Posteriormente le tocó el turno a los peleadores de la pelea semifinal: David “Picapiedra” Santiago Jr. y Josmar Busquets, los dos pugilistas cumplieron con el peso de 63 kilogramos en súper ligero.

También las pugilistas Karla “Flaquita” Ríos y Danna Jiménez se declararon listas para enfrentarse este día en punto de las 6 de la tarde, en categoría peso ligero.

En el pesaje estuvieron presentes Carlos Arturo Quiroz, presidente del programa ciudadano Mejorando Cuernavaca, patrocinador del evento; Zeferino Sandoval de Depósito San Marcos; Marco Antonio Vargas, comisionado de lucha de Cuernavaca; y Omar “Arañita” Vázquez, comisionado de boxeo.

José Luis Villanueva hará su debut. 

Carlos Arturo Quiroz (segundo de izquierda a derecha) presidente del programa ciudadano Mejorando Cuernavaca, presente en la ceremonia de pesaje.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,571,736 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. América y Chivas no se hacen daño en el 'Clásico de Liguilla'
Sig. Atlético Cuernavaca y Cuautla se juegan el orgullo

Hay 6261 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.