Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Avanza Tres de Mayo a Cuartos de Final

Tras empatar a dos tantos en tiempo regular, los de la Tres de Mayo consiguieron su pase a la siguiente ronda del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos desde los 11 pasos, y derrotaron 3-2 a Selección UTEZ


  • Like
  • Comentar

 La escuadra de Tres de Mayo sigue con vida en el 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos. El equipo de Zapata vino de atrás y rescató el empate a dos tantos ante Selección UTEZ en tiempo regular, mientras que desde los 11 pasos Tres de Mayo se impuso 3-2, en juego que correspondió a los Octavos de Final.

Con este triunfo, los de la Tres de Mayo avanzaron a Cuartos de Final, mientras que los universitarios se despidieron de la competencia.

La afición que se dio cita en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán fue testigo de cómo ambos equipos lucharon por irse arriba en el marcador desde el inicio de las hostilidades.

Durante el primer capítulo de la eliminatoria, tanto Tres de Mayo como Selección UTEZ fallaron frente a la portería rival.

Ante la falta estrategia, el partido fue de ida y vuelta, a pesar de que el equipo "naranja" contó entre sus filas con jugadores que han tenido experiencia en Segunda División y Ascenso MX.

Para la parte complementaria, los rivales mostraron mejor juego, se aplicaron en el rectángulo y lograron concretar en par de ocasiones.

La UTEZ se quedó cerca de calificar a la siguiente ronda de la competencia, ya que se fue arriba en el marcador 2-0, por lo que los ceramistas tuvieron que luchar contra corriente para igualar el marcador y forzar la ronda de penales.

Tras el empate a dos tantos en tiempo regular, el boleto a la siguiente etapa de la competencia se definió desde el manchón penal, en donde Tres de Mayo se alzó con el triunfo con un marcador de 3-2.

Este día se conocerá al último calificado a los Cuartos de Final y el único boleto disponible lo estarán disputando Ajax Buena Vista de Cuéllar y Coyotes Ejido Chipitlán.

 

 Resultado de hoy:

*Tres de Mayo 2-2 Selección UTEZ

Avanza a Cuartos de Final

 

Juego para hoy:

17:00   Ajax Buena Vista de Cuéllar   vs. Coyotes Ejido Chipitlán UD Ejido Chipitlán

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,224,659 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El equipo Deportivo Satélite rescató ayer el empate 1-1 ante Ajax de Taxco
Sig. América y Chivas no se hacen daño en el 'Clásico de Liguilla'

Hay 6889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.