Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Linces UVM Cuernavaca está en la final de la ONEFA y Fademac

Los equipos de Morelos quieren levantar el título en la categoría U-17 y Juvenil AA


  • Like
  • Comentar

 Gran jornada fue la que obtuvieron las representaciones de los Linces de la Universidad del Valle de México campus Cuernavaca, dentro de su participación en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) y de la Futbol Americano del Estado de México A.C. (Fademac), ya que en ambas organizaciones los de Morelos avanzaron a la final.

En la semifinal de la Fademac, categoría Juvenil AA, los anfitriones hicieron valer su condición de local y derrotaron 29-3 a los Búhos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), resultado que les dio el pase a la Final, en la que se enfrentarán a Cheyenes IPN.

En la semifinal, la escuadra “roja” tuvo un juego efectivo, agobió al rival desde el inicio del primer cuarto, en la que la defensiva ofreció una buena actuación en el “Infierno rojo”, sin dar muchas opciones a que Búhos lograra hilvanar opciones que pusieran en aprietos a los anfitriones.

En juego de la categoría U-17 de la ONEFA, los Linces UVM Cuernavaca recibieron la visita del conjunto de Linces UVM Lomas Verdes, en lo que fue una de las peleas más cerradas de la campaña de los morelenses, bajo el mando de Miguel Estrada. En el juego destacaron las defensivas de ambos equipos.

Los de Morelos se impusieron 9-8 sobre Linces UVM Lomas Verdes. Con este resultado, los locales enfrentarán en la gran Final a Burros Blancos IPN, juego que se disputará en el “Infierno Rojo”.

Por su parte, Patriotas de Cuernavaca sucumbieron en casa a manos de los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, en la que el marcador final fue de 6-7.

 

Inicia sesión y comenta

Lucio Lara Román

452 Posts 1,217,175 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Raiders vencen a Texanos 27-20
Sig. Leonas Morelos retoma el liderato

Hay 6292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.