Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Raiders vencen a Texanos 27-20

En el juego de lunes por la noche de la NFL disputado en el Estadio Azteca.

TXT Posta
  • Like
  • Comentar

CIUDAD DE MÉXICO.- Raiders de Oakland (8-2) se sobrepuso a la tenaz defensa de Texanos de Houston (6-4) para sacar un sufrido triunfo de 27-20, en el regreso de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) a suelo mexicano, con juego por la semana 11 de temporada regular.

Los Raiders se fueron hasta su última ofensiva del partido para retener el balón en su poder y así no darle la oportunidad a los Texanos de Houston a quienes finalmente vencieron.

Al medio tiempo el duelo era de los Texanos comandados por el pasador Brock Osweiler y el corredor Lamar Miller.

Una vez cumplidos los primeros 30 minutos de acción en el Estadio Azteca y con el tanteador igualado a 10, contra todos los pronósticos, Osweiler superó a su homólogo de Raiders, Derek Carr, quien no pudo establecer su juego en la grama mexicana.

Para los dos ultimos cuartos, la defensiva de Oakland fue ganando terreno a la ofensiva texana quien poco a poco perdió el control en la posesión del balón.

Texanos de Houston se repuso de los castigos y errores para llegar con ventaja de 17-13 al último cuarto sobre Raiders, pero no fue suficiente.

El mariscal de Oakland, Derek Carr finalmente pudo encontrar tiempo para disparar desde su bolsa de protección, lo que le dio las anotaciones del triunfo.

Inicia sesión y comenta
Ant. Julión Álvarez canta Himno Nacional en partido de NFL y lo abuchean
Sig. Linces UVM Cuernavaca está en la final de la ONEFA y Fademac

Hay 6007 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.