Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Triunfo de dinamita pura!

En una velada llena de emociones, el Hijo de Universo 2000, Hijo de Máscara año 2000 y Kung Fu Jr. sobresalieron en la contienda estelar ante Monster con Chucky, Heddi Karaoui y Tyson la Bestia, el domingo en la Unidad Deportiva de Cuautla


  • Like
  • Comentar

 Las funciones luchísticas que se presentan en la Unidad Deportiva de Cuautla, por parte de la empresa Coordinadora de Lucha Libre de Morelos (CLLM), cada vez sorprenden más a los fanáticos del pancracio. El pasado domingo se presentaron cinco batallas de buena calidad que mantuvieron al respetable al borde de sus asientos.

En la trifulca estelar, a pesar de perder el primer capítulo, Kung Fu Jr. junto con los primos de la Dinastía Dinamita, Hijo de Universo 2000 e Hijo de Máscara año 2000, reaccionaron y ganaron la segunda y tercera caída para salir victoriosos ante el francés Heddi Karaoui, Tyson la Bestia y Monster con Chucky.

En la pugna semifinal mixta, Lady Maravilla y Payaso Coco Rosa se llevaron los aplausos de la afición luego de vencer con espaldas planas al exótico Demasiado y a la luchadora rompecorazones Keira.

En la tercera lucha, Dany Boy y Danger King defendieron los colores de la bandera mexicana y liquidaron a los gladiadores procedentes de Japón, Doki y Anhoka.

La segunda justa fue la más emocionante de la noche. Viento, Cometa Azul y Avasallador mermaron a Gran Sumerio, Imperio Sagrado y Speón. Los seis enmascarados dieron todo en el campo de batalla pues se castigaron por toda la unidad deportiva. Al finalizar la lucha, Viento y Gran Sumerio se prendieron a tal grado de pactar un duelo de apuesta de incógnitas para el próximo 15 de enero del 2017, en el mismo recinto.

En la primera lucha, Mini Flay y Pequeño Star Boricua superaron a Gatito Everedy y Mini Electroshock.

 

Inicia sesión y comenta

Rodolfo Calderón

53 Posts 233,818 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cierre espectacular de la XXII Copa Acapantzingo Unión Espín
Sig. Nissan Selva Cañera y Atlético Cuernavaca dan la cara

Hay 6244 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.