Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Nissan Selva Cañera y Atlético Cuernavaca dan la cara

Cañeros y Leones fueron los únicos equipos de Morelos que ganaron en sus respectivas visitas a suelo guerrerense, dentro de la séptima jornada de la Tercera División profesional; CDY Yautepec, Artilleros y Tecuanes mordieron el polvo


  • Like
  • Comentar

 En la séptima jornada de la Tercera División profesional, las escuadras de Atlético Cuernavaca y Nissan Selva Cañera dieron la cara por los equipos de la entidad, al ganar sus respectivos duelos en calidad de visitantes.

Los Artilleros Cuautla, Tecuanes y CDY Yautepec sucumbieron y no lograron hacer pesar su localía, por lo que cayeron y dejaron ir tres puntos.

La jornada inició con una escandalosa goleada sobre la oncena del CDY Yautepec al perder 12-0 ante Club Alpha. Los yautepequenses siguen sin reaccionar y recibieron su séptima derrota del certamen.

Por su parte los cañeritos siguen enrachados bajo el mando de Héctor Vidal y sumaron su sexto partido sin perder, en esta séptima jornada le pegaron 1-0 a los Avispones de Chilpancingo, gracias al de José Antonio Hernández -por la vía del penal- al minuto 63. Con este triunfo los del conjunto de la Z marchan en el tercer puesto con 16 puntos.

Otra escuadra que sigue embalada es Atlético Cuernavaca, los “leones” consiguieron su cuarto triunfo consecutivo y en suelo guerrerense le pegaron 5-2 al equipo Acapulco F.C. Los pupilos de José Manuel Herrera marchan en cuarto lugar con 15 puntos.

Tecuanes y Artilleros mordieron el polvo en esta fecha 7 de la temporada 2016-2017 y cayeron ante Iguala F.C. y Águilas UAGRO, respectivamente.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,081,093 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Triunfo de dinamita pura!
Sig. Julión Álvarez canta Himno Nacional en partido de NFL y lo abuchean

Hay 7192 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.